Concepción del Uruguay, Colón - Microregión

Concepción del Uruguay, Colón - Microregión. Entre Ríos



“La Histórica”, aparece 44 kilómetros al sur de la ciudad de Colón con una compleja propuesta turística abarcativa de extremos como la distensión playera y el comprometido itinerario cultural.

Concepción de Uruguay, Entre Ríos Tan entretenida y juvenil como respetuosa de su pasado, que es además el pasado nacional, seduce a disfrutar de unas vacaciones diferentes basadas en la multiplicidad.

Concepción es distinguida en sus proximidades por el Palacio San José y la ineludible excursión Los Caminos del Palacio, pero dentro de su propio centro urbano se encuentran ya siete monumentos históricos dignos de ser visitados. Museos y otros lugares de importancia para el ayer de la ciudad se incorporan a esta línea turística de la cartelera local.

Concepción de Uruguay, Entre Ríos En tanto, en la costa del río Uruguay, balnearios como Banco Pelay y la espléndida Isla Cambacuá se quedan con los suspiros y la energía del visitante en el disfrute de la playa, las claras aguas y las actividades deportivas. En este mismo marco es donde se desarrolla la Fiesta Nacional de la Playa de Río que cada enero convoca a multitudes con su programa de eventos.

Ritmo y brillo de carnaval, aventura máxima en el rally nacional, pesca, golf, disciplinas náuticas y excepcionales días de campo se suman a la propuesta turística de Concepción del Uruguay sin agotar su atractiva diversidad.



Mapa de Alojamientos


EntreRios-Colon.com.ar


Colón, Provincia de Entre Ríos, Argentina