Termas de Villa Elisa. Colón

Termas de Villa Elisa. Colón - Microregión. Entre Ríos



Una de las mejores opciones a la hora de elegir destino para disfrutar de turismo saludable son las Termas de Villa Elisa. Situadas a escasos kilómetros de la ciudad homónima, sobre Ruta Nacional Nº 130, se extienden sobre más de cuarenta hectáreas de naturaleza, presentando piscinas de diferente profundidad y características, y un espléndido lago artificial.

Termas de Villa Elisa, Entre Ríos Sus aguas cloruradas, sulfatadas, sódicas, de fuerte mineralización y alto contenido en sales, alcanzan una temperatura de 41º, y son recomendadas para el tratamiento de afecciones dermatológicas, respiratorias y del aparato digestivo, así como para la activación de las defensas del organismo y la estimulación del sistema nervioso vegetativo.

Dispone para el visitante de un completo servicio de sanitarios, duchas, vestuarios, guardavidas, alquiler de batas, sillas y mesas. Para el turista que desea un momento de relax, masajes descontracturantes o estéticos, ofrece excelentes profesionales en kinesiología y cosmetología. Cuenta además con el servicio gratuito de control de la tensión arterial y primeros auxilios.

Termas de Villa Elisa, Entre Ríos A la hora del almuerzo o la cena, invita a degustar comidas al plato y minutas en restaurante, confitería y snak bar, o a deleitarse con productos regionales y dulces de la proveeduría. Y todo esto en un predio de indescriptible belleza paisajística capaz de despertar nuevas sensaciones.

Para quien decida pasar por allí la noche, antes de regresar a la ciudad de Colón, ofrece la comodidad de alojarse dentro del mismísimo complejo, ya sea en bungalows perfectamente equipados, en hotel o zona de camping.



Mapa de Alojamientos


EntreRios-Colon.com.ar


Colón, Provincia de Entre Ríos, Argentina