Ubajay. Colón - Microregión

Ubajay. Colón - Microregión. Entre Ríos



Apreciada desde la lejanía como un territorio salpicado de palmeras, la pequeña localidad de Ubajay, consagrada Capital del Palmar, aparece sobre la Ruta Nacional Nº 14 a 56Kms. de Colón, integrando con ésta y otras ciudades entrerrianas el fascinante Corredor Turístico del Río Uruguay.

Ubajay, Entre Ríos Entre sus principales actividades productivas destacan dos íntimamente ligadas a sus privilegios naturales: la explotación maderera y la forestación. Pero también la promoción turística se ha afianzado con el tiempo en su territorio ofreciendo múltiples posibilidades.

Conocimiento del reconocido Parque Nacional El Palmar y participación en sus incomparables propuestas; acceso y descubrimiento del Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar; apasionante recorrido por los ambientes naturales, productivos e históricos a través de vías en desuso comercial; participación en el circuito Antiguo Pueblo Palmar y en el itinerario judío por las zonas periféricas de la localidad; completan la cartelera de excursiones de la bella Ubajay.

En tanto, dentro del propio trazado urbano local, el turista puede realizar visitas al Centro Cultural, la Biblioteca Popular y el maravilloso Museo Histórico Regional, además de disfrutar de sitios de esparcimiento y descanso a todo campo con la hospitalidad y cordialidad de los lugareños.



Mapa de Alojamientos


EntreRios-Colon.com.ar


Colón, Provincia de Entre Ríos, Argentina