Playas de Paysandú, Uruguay. Colón - Microregión

Playas de Paysandú, Uruguay. Colón - Microregión. Entre Ríos



Sitios de playas y parques arbolados contienen al río Uruguay desde sus superficies de tonalidades doradas y verdes, dibujando un paisaje de gran atractivo que invita a abandonar por un rato la ciudad entrerriana de Colón y llegarse hasta Paysandú para descubrirlo. Serenidad, belleza y diversión, la propuesta balnearia de este destino situado tras el Puente Internacional, obvia su aceptación.

Playas de Paysandú, Entre Ríos Playa Park es un pequeño balneario mojado por las aguas del río Uruguay, extendido hacia el norte de la ciudad de Paysandú. Cuenta con parador, espacios para camping, y una amplia cartelera recreativa que seduce a la práctica de deportes náuticos y playeros. En sus cercanías se promocionan el puerto local, el Parque San Francisco, e incluso, un poco más allá, el balnearrio de arroyo Paso de las Piedras.

El Balneario Municipal, a 2 kilómetros del centro, y sobre la ribera del río de los pájaros, ofrece la belleza serena del entorno fluvial, aquel que en los atardeceres se diversifica en una gama de colores deslumbrante, mientras el sol se pierde tras la cortina de vegetación de la Isla de la Caridad. Broncearse la piel, refrescarse en las aguas, disfrutar de la pureza del ambiente natural, son opciones irrechazables de este lugar ampliamente elegido.



Mapa de Alojamientos


EntreRios-Colon.com.ar


Colón, Provincia de Entre Ríos, Argentina