Banco Pelay en Concepción del Uruguay

Banco Pelay en Concepción del Uruguay, Colón - Microregión. Entre Ríos



Destacado como el balneario fluvial más extenso de Sudamérica, Banco Pelay cautiva desde los 7 kilómetros de playa que acompañan al río Uruguay en su recorrido.

Banco Pelay en Concepción de Uruguay, Entre Ríos De suave pendiente, y rodeado por una abundante vegetación que seduce a la frescura, recibe verano a verano miles de visitantes atraídos por sus características de ensueño para las costas entrerrianas.

Arenas finas y blancas, aguas claras y un espléndido marco natural cautivan al turista en una primera impresión. No obstante, unos pocos minutos bastan para descubrir que el atractivo va más allá, comprendiendo una amplia gama de servicios y una certera propuesta de entretenimiento y diversión.

Banco Pelay en Concepción de Uruguay, Entre Ríos Banco Pelay se emplaza a algunos kilómetros de la ciudad, y por esta razón ofrece en su predio una completa infraestructura de servicios orientada a satisfacer todas las posibles demandas de bañistas y acampantes: quioscos, cantinas, proveeduría, pizzería, parrilla, restaurante, vigilancia permanente, guardavidas, emergencias médicas, estacionamiento y transporte en ómnibus desde y hasta el balneario.

Deportes náuticos como windsurf, kayacks, yatching y canotaje integran su variada propuesta activa, incluso durante el desarrollo de la excepcional Fiesta Nacional de la Playa, que cada año convoca a multitudes sobre el terreno arenoso de Uruguay.



Mapa de Alojamientos


EntreRios-Colon.com.ar


Colón, Provincia de Entre Ríos, Argentina