Termas de San José. Colón - Microregión

Termas de San José. Colón - Microregión. Entre Ríos



En un entorno de cuidadoso diseño, a apenas 11 kilómetros de Colón, Villa San José exhibe sus maravillosas termas adaptadas al desnivel natural del terreno y con vistas inmejorables hacia el río Uruguay.

Termas de San José, Entre Ríos Cuatro piletas de agua dulce, profundidad variable, acondicionadas con hidromasajes y relajantes chorros de agua, componen el complejo acuático distinguido entre las opciones entrerrianas de turismo salud.

Sus aguas mesotermales son especialmente recomendadas para el tratamiento de afecciones dermatológicas y dolencias del aparato locomotor, así como paliativo del estrés por sus propiedades relajantes y descontracturantes.

Termas de San José, Entre Ríos Tratamientos faciales, fangoterapia, masajes y spa express consuman la oferta de beneficios para el cuerpo y la mente, perfeccionada por el confort de los servicios y el agradable ambiente natural que encierra el complejo.

Opciones recreativas, gastronómicas y de alojamiento ultiman los detalles que hacen de Termas San José un espacio de distensión por excelencia.



Mapa de Alojamientos


EntreRios-Colon.com.ar


Colón, Provincia de Entre Ríos, Argentina