Termas de Colón

Propiedades del Agua del Complejo Termal de Colón, Entre Ríos



Se verifica desde el aspecto físico - químico la presencia de sodio, cloruro, potasio, fosfato, cuyas características pueden reunirse en: "MESOTERMALES BICARBONATADAS SÓDICAS".

Termas de Colón Balneoterapia: Estos baños termales son altamente positivos para el agotamiento nervioso y psíquico (stress). La piel resulta altamente tonificada y rejuvenecida dándole suavidad y elasticidad.

Contribuye a mantener el tono muscular y alivian los dolores musculares. Estos baños termales brindan la opción de relajarse y rejuvenecerse, dándole el elemento predominante (sodio) un poder hidratante y regulador de los procesos de permeabilidad celular.

Termas de Colón Bebida: Esta agua, tomadas en ayunas, en dosis pequeñas y repetidas, son neutralizantes de la acidez gástrica; y a dosis mayores y, con las comidas o inmediatamente después de las mismas facilitarán la secreción y evacuación del estómago, siendo además estimulantes de la secreción pancreática y biliar.

Es también de considerar que la ingestión de esta agua mejora la tolerancia a los hidratos de carbono y facilitar la acción insulínica, admitiéndose un efecto movilizador del ácido úrico y de su eliminación por la orina. Las dosis deben ajustarse a los procesos a tratar a las respuestas individuales.



Encontrá tu cabaña en Colón 



Mapa de Alojamientos


EntreRios-Colon.com.ar


Colón, Provincia de Entre Ríos, Argentina